null / Tamara en Oussouye / Tamara en Oussouye

null [1] [2]
null
null "Tamara en Oussouye
null null

franciscasis

null 16/01/2010 17:12:19

Tamara está en Oussoye.
Tienre previsto estar allí dos meses realizando el proyecto ; Entre culuras.

Escribe.... 07 de enero
Hola amigas!
 
Ya estoy por aqui, como en casa...
 
La llegada ha sido muy acogedora, Theodor vino a recogerme a Zinguinchor, comimos en el Restaur de Harrier y lleguè a la casa, que la encontre limpita...
 
Adolf vino a visitarme por la tarde estuvimos conversando y le estuve explicando en que consiste el trabajo que voy a hacer, le encanto y esta mamana he ido al cole de Oukut? no se si se dice asi, bueno el caso es que he conocido a todo el equipo incluido el director y estàn encantados de poner en marcha este proyecto, vamos a empezar el 25, seguramente, asi yo puedo ir a Zinunchor para comprar algunas cosas que necesito,  ponerme al dia con el frances, que hasta ahora no està siendo un problema, todos me estàn ayudando mucho y en dos dias he aprendido mas que en estos meses de atras en espana, y ellos van a organizar a los ninos por gupos y por tardes.La semana que viene tendre un primer encuentro con estos para ensenarles el video y explicarles que vamos a trabajar.Tambien hemos pensado organizar un concierto cuando vengan los guitarristas y con la gente del coro de la iglesia! Increible!.
 
Me voy a encontrar con Bembè esta tarde y quedarè con ella para ir a visitar a David, saludarle y pagarle.
Igualmente ire al Cole de Oussouye mamana, porque el dierector estaba hoy en Ziguinchor.
 
No se si se me escapa algo, ah si! no recuerdo quien le manda la muneca a Alli, creo que Paz, pero ella no recuerda quien es, se acuerda de M Angeles... y le he comentado a Harrier lo de la bici, ya vamos a ver como lo hacemos.
 
Os tengo muy presentes, hoy encontre en la casa una especie de pizarra que ponia MAMEN CASAS!! y me ha hecho mucha ilusion, tambien me ha encantado encontrar una foto donde estamos Ana, Paquita y yo!
En cada momento veo cuanto te quiere la gente a Paquita, porque por el simple hecho de ser tu amiga me tratam estupendamente...
Estoy feliz, y me encantaria compartir este tiempo con vosotras, asi que os sigo poniendo al dia de lo que vaya ocurriendo.
 

franciscasis

null 16/01/2010 17:13:33


Tamara escribe ... 13 de enero

Os escribo para contaros como va todo;


si puedo porque esto del internete aquî va regulin; no funcionan las teclas de  los ordenadores....*
 
Bueno; he empezado en los coles; y todo marcha sobre ruedas; lo unico es que ayer despues de hablar contigo Paquita fui al cole de Oussouye y el profesor de teatro que es el que estâ organiza; habia convocado un grupo de veinte
alumn@s que es grupo de teatro del cole; yo le comente que porque no convocaba a otros nin@s diferentes y el me dijo que no...tambien le dije que ya que yo estoy haciendo esto a traves de kasumay seria bueno que los nin@s con los que la asociacion trabaja se beneficiaran de los talleres, porque el ûnico que estâ en el grupo de teatro es Musa, entonces me dijo que si el proyecto era para los nins de kasumay o para el cole y que podia hacer otro grupo por mi cuenta con ellos...la verdad es que este profe Jack es un poco tontin; pero bueno queria que lo supierais, voy a comenzar el proximo lunes y en oussouye son 20 nin@s nada mas; diferente en otro cole en el de Adolf, que son encantaores y han formao dos grupos de 25 nin@s cada uno; ademas estan interesadisimos en que todos los alumnos conozcan el proyecto...bueno por lo demas todo esta bien:
 
No paro en todo el dia,ahora entiendo a Pquita cuando esta por aqui, pero estoy contenta, tengo mas vida social que en cordoba...es dificil porque aqui cada uno te cuenta su historia y la verdad es que es duro,  no le puedes soluciona la vida a todo el mundo...
 
Voy a informaros de lo que vaya pasando, el internete aqui es lentoi, y a veces no funciona, o vengo y esta lleno de gente y no hay ordenadores, asi que nos llamaremos  por tlf y hablamos. 

default

null 26/01/2010 10:57:07

Hola Tamara,
Me llamo Caroline y estroy aquí en Madrid colaborando con Paquita y Kasumay. Creo que es muy interesante lo que estas haciendo. Tengo dos hijas de 13 y 15 años y creo que la mayoría de las niñas y bastantes niños les encantan bailar y les viene muy bien. Me gustaría conocerte cuando vengas a Madrid y me puedes expliocar un poco más sobre que tipo de bailes enseñas.

Un abrazo
Caroline

Invitado

null 27/01/2010 20:54:59

Martes, 26 de enero 2010

 
Estoy muy contenta, todo se va poniendo en su sitio, hasta las cosas menos agradables tienen su porqué, y yo estoy aprendiendo muchísimo...
 
También he estado en el colegio de secundaria y he dado una clase de introducción al flamenco... Me ha encantado!!! bueno y a las chicas también porque son adolescentes y se trabaja muy bien con ellas, también al director le ha gustado mucho que fuera. Hemos estado hablando y hemos quedado en reunirnos para ver qué podemos hacer en el futuro. Le interesa muchísimo que pasen cosas nuevas en el cole y está muy volcado con la educación de las mujeres. Bembe también ha disfrutado mucho, y se quiere poner las pilas para escribir un proyecto en el que yo pueda participar a través del flamenco... interesante.
 
Mañana llegan los chicos!!!
Hay un montón de cosas preparadas, una reunión de amigos el viernes para hacer un poco de música, vendrán a tocar las guitarras tradicionales de Senegal y fusionar con las españolas, iremos a los tres coles a continuar con las actividades y además, el sábado de la semana próxima los humanistas van a reunir a un montón de niños en la “garderi” para pasar la mañana con ellos.
 
Y otra cosa importante es que por lo visto Rafael y Álvaro vienen cargaítos de cosas. Mi madre y María se han organizado estupendamente y han recolectado muchísimas cosas, así que tratare de organizarlo todo y hacer un pequeño almacén de recursos en tu casa. Ya te contaré cuando vengan...
 
Hoy estoy especialmente feliz porque veo que las cosas marchan bien y que aun se puede hacer mucho mas...
 
No me extiendo mas. 
 Un abrazo enorme de color azul y del verde de las bananas !!!!
 
Tamara

Invitado

null 10/02/2010 15:15:10

Tamara escribe: 

El otro realizamos un encuentro e intercambio de culturas entre  la musica y danza tradicional de  Cassamance y el Flamenco de la Andalucia!

Fue una de las noches mas bonitas que he vivido, organizamos una reunion -fiesta en la casa que al final resulto ser un encuentro increible entre culturas. Vino mucha gente del pueblo, todo el mundo estaba flipando, y no os voy a decir como estabamos Rafalin ,Alvaro y yo... no hay palabras para describir...
Fotos en el enlace multimedia: 
Tamara en Oussouye


null
null [1] [2]

Proyectos

Apadrinamientos

null Apadrinamientos

null

Acceso al Agua

null Acceso al Agua

null

Apoyo a colegios

null Apoyo a colegios

null

Voluntariado

null Voluntariado

null

Otros proyectos

null Otros proyectos

null
null Banner Junta

Pie

Copyright 2009 Kasumay Condiciones Legales - Política de Privacidad

Creative Commons License
Portal Web de la Asociación Kasumay por Asociación Kasumay bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Condiciones Legales.