Apadrinamientos de niños / niñas

La Asociación Kasumay para el Desarrollo Humano apoya la escolarización de los niños y niñas más desfavorecidos cuyas familias no pueden hacer frente a las tasas escolares mediante la financiación de la escolarización de  niños/as de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años en el Colegio St Joseph y entre los 12 y 16 años en el Collegue Jospeh Faye, ambos situados en Oussouye, Región de Casamance, al sur del Senegal. En general, en ambos centros se logran unos resultados pedagógicos muy satisfactorios. Durante el curso escolar 2011-2012 se ha continuado financiando la escolarización de 11 alumnos/as en el colegio de primaria St. Joseph de Oussouye y de 3 alumnos/as en el colegio de secundaria Joseph Faye.

Apadrinamientos

null Apadrinamientos