Otros proyectos

1. 1.       "Entre culturas" proyecto que desarrolló una voluntaria  en Oussoye con niños y niñas de los colegios de Oukout y St Joseph de Oussoye, 2007.
  2. 2.       Colaboración con la compra de una nevera - congelador para una familia en Oussouye, 2008.
  3. 3.       Mejora de las nuevas tecnologías. Proyecto aprobado por la Junta de Andalucia para mejorar la infraestructura informática de la asociacion, 2008.
  4. 4.       Construcción del bloque administrativo en el colegio de Oukout, 2011.
  5. 5.       Suministro de material escolar al colegio de Oukout, 2011.
  6. 6.       Operación de un menor con un problema de Genou Varo (malformación de nacimiento en las caderas). En 2010 organizamos el viaje a España de un joven senegalés para operarlo de las caderas en el  H.U. Reina Sofía de Córdoba. Durante el verano de 2011, y gracias a los fondos de la asociación, el menor se desplazó a España para la visita médica de seguimiento. Y, está previsto que en 2013 viaje de nuevo a España para una nueva visita médida.
  7. 7.       Taller de baile realizado por una profesora de baile de Córdoba. Durante dos días en el mes de agosto se ha realizado este taller para niños en el Centro Cultural. Se han dado clases de salsa y de sevillanas entre otras, con el fin de que los niños puedan tener un tiempo de ocio y entretenimiento.
  8. 8.       Sesiones de cine en una sala pública de Oussouye. Para ello, entramos en contacto con la CDEPS, donde nos dieron la opción de programar películas en sus instalaciones. Esta actividad se realiza peródicamente con la ayuda de voluntarios y a través de la misma los niños/as de Oussouye han podido disfrutar de proyecciones como: Kirikoy, El Libro de la Selva, Tarzán, Buscando a Nemo....

Apadrinamientos

null Apadrinamientos